sábado, 8 de diciembre de 2012

Supermercados en Cusco

Los supermercados mas reconocidos en el cusco son:

1.        MEGA SUPERMERCADOS

Somos una empresa de CAPITALES 100% PERUANOS, nos iniciamos hace más de 25 años en la ciudad Imperial del Cusco, en el rubro del ABARROTES POR MAYOR. Después de años migramos con destino a la capital.

Hoy, somos una de las empresas del Grupo Oviedo; el mismo que se ha “CONSTRUIDO SOBRE CIMIENTOS DE FE”. 
GRACIAS A LA CONFIANZA depositada por NUESTROS CLIENTES, hoy contamos con una CADENA DE SUPERMERCADOS MEGA, en las ciudades del CUSCO, APURIMAC. Así mismo en LIMA contamos con dos Tiendas Mayoristas en la Victoria y Mercado de Productores de Santa Anita. 
En estos 25 años, lo más TRASCENDENTAL y gratificante es haber experimentado en nuestra historia, una GRATITUD inmensa... que genera el DESPRENDIMIENTO ... y el compartir cada año con los más necesitados de los pueblos más alejados del Perú de 3500 m.s.n.m. a 4000 m.s.n.m. (Cusco) con más de 10,000 NIÑOS CAMPESINOS DE EXTREMA POBREZA quienes esperan y pernoctan las noches de cada NAVIDAD para recibir una muñeca o un carrito ... desde hace más de 24 años... GRACIAS A LA PROVIDENCIA. Posteriormente, desde hace 5 años venimos compartiendo con niños en el Norte del Perú (Chiclayo). 
“NADIE ENTIENDE DE POBREZA, AQUEL QUE NO LO HA VIVIDO EN CARNE PROPIA”
Es más, lo maravilloso de estos años es haber experimentado el 
GOZO, la satisfacción y por cada desprendimiento hemos recibido; 
¡EL CIENTO POR UNO! ... a lo largo de nuestra historia empresarial; 



¡ UN NEGOCIO REDONDO ! ... VERDAD ?.
BUENO... hay mucho que compartir ... de estos 25 años. GRACIAS

Página Web: http://www.paginasamarillas.com.pe/viewPage.do?advertiseId=325004


Mega Supermercados
2.       SUPERMERCADOS ORION

Somos una empresa que abrió sus puertas en Nuestro local de calle Unión 117 esquina con Santa Clara... Que tiene experiencia en el mercado de expendió de abarrotes, carnes, verduras, embutidos, limpieza y otros productos con un buen respaldo empresarial que nos permite ofrecer a nuestro publico una gran variedad, comodidad, acogimiento y bajos precios para una compra satisfactoria.


3.       SUPERMERCADO LA CANASTA
 
Para mayor información:
http://www.cuscoguia.com/Empresa/159/Supermercado-La-Canasta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario